jueves, 31 de enero de 2013

CONCURSO - FERRARI



EL POR QUÉ DEL CONCURSO

Los “Valores Santander” fue un producto que el Banco Santander comercializó entre sus clientes para financiar la compra del Banco Holandés ABN Amro por más de 7.000 millones de euros. Este producto se vendió a ciento treinta mil clientes de la red del Santander, mayoritariamente pequeños ahorradores o inversores de perfil conservador, bajo la apariencia de que se trataba de una especie de depósito a cinco años, que generaba unos intereses fijos, y que en ningún caso ocasionaba pérdidas en el capital. En realidad era un producto complejo, con el que se podían sufrir –como así sucedió-, pérdidas cuantiosas, pues el capital se devolvía en función de la cotización de la acción del Banco Santander al finalizar el periodo de cinco años. Las pérdidas han sido en la mayoría de los casos superiores al sesenta por ciento.

LA IDEA DEL CONCURSO 

Se premiará a la persona que desarrolle la protesta, iniciativa o concentración de cariz reivindicativo, más curiosa,  simpática y ocurrente, que se haga frente a una oficina de un Banco Santander en cualquier punto de España desde el día 8 de Febrero hasta el 15 de Marzo inclusive. Estas protestas, de marcado carácter reivindicativo, deberán estar siempre dentro de la legalidad, teniendo en cuenta eso sí los amplios límites que amparan para las protestas pacíficas, la existencia de  derechos constitucionales como el  de la libertad de expresión, concentración o manifestación. Dichas protestas  deben tener como objetivo principal denunciar la venta indiscriminada del Banco Santander de productos de riesgo  como los Valores Santander , aunque también puede aludirse a la venta por esta entidad de  participaciones  preferentes – pues el Banco Santander ha vendido preferentes propias y también de unión fenosa o el grupo  fagor- .
El premio, dado que la entidad financiera se ufana en esponsorizar a la escudería de fórmula 1 Ferrari,  será la posibilidad de conducir  durante todo un fin de semana de forma completamente gratuita  un Ferrari 348 TB, evento patrocinado en este caso, no por el Banco Santander, sino por sus sufridos clientes.

¿CÓMO PARTICIPO?

Las imágenes y/o videos se remitirán al correo electrónico siguiente: protestaalbanco@gmail.com
Los vídeos y fotografías con las acciones de protesta se colgarán en el blog “protestaalbanco.blogspot.com.es”, permitiéndose a los usuarios de la página votar por su acción de protesta favorita.
El ganador se decidirá en una terna, de entre los tres candidatos que los usuarios hayan designado como sus favoritos,  a fecha 20 de Marzo.

BASES DEL CONCURSO

1-      El concurso está abierto a personas mayores de 18 años y con residencia legal en España.
2-      La persona que vaya a conducir el vehículo  deberá disponer de carnet de conducir en vigor,  tener más de 25 años, tener mínimo 5 años de experiencia al volante y tener residencia legal en España
3-      Las fechas para disfrutar del premio, se concretarán con el ganador, una vez anunciado éste el 25 de Marzo.
4-      Se podrá disponer del coche desde las diez de la  mañana del  Viernes, hasta el Lunes siguiente por la mañana
5-      Las multas, accidentes y desperfectos causados en el vehículo que no cubra el seguro suscrito al efecto, serán responsabilidad del ganador del premio y/o del conductor.



1 comentario:

  1. otro timo parecido al de las preferentes, si es que estos depredadores financieros tienen un arsenal de tóxicos que tira pa trás....hasta que no secuestren los ahorros de todo el país no pararàn...

    ResponderEliminar